Definitivamente para Cotizar Seguro Automotor Online la mejor alternativa en para ahorrar tiempo y también dinero, es hacerlo a través del Cotizador Online de Seguros de Autos que nos permite comparar Compañías Aseguradoras en Precio y Calidad del Seguro que nos ofrecen para nuestro Auto como por ejemplo: Allianz Seguros, Mapfre Seguros, Liberty Seguros, RSA Seguros (Answer), El Comercio Seguros, Mercantil Andina Seguros y Victoria Seguros (próximamente sumando más Aseguradoras para ayudarnos todavía mejor).

Cotizar Seguro Automotor Online

En realidad cada uno de nosotros ya tiene (excepto que sea un auto nuevo) la referencia de cuanto paga todos los meses por su Seguro de Auto, esto quiere decir, que la Comparación va a ser con estas 7 Compañías de Seguros que te ofrecen su Precio y la Compañía que nosotros ya tenemos Asegurado nuestro Automotor Online.

Para una correcta Cotización de nuestro Seguro Automotor Answer lo mejor es tomarnos el tiempo indicado para llevar a buen puerto (quizás con unos 15 minutos ya es más que suficiente para encontrar una excelente cobertura con un precio adecuado y justo). Nosotros sabemos que no vamos a encontrar un Precio totalmente diferente al que ya tenemos, ya que Seguros de Autos son muy competitivos y los Costos están ya muy ajustados, sin embargo, lo que sí podemos buscar, son descuentos que en el plazo del tiempo sean significativos para nosotros, como actualmente tiene Mapfre Seguros con elMejorTrato.com que nos da un 10% de Ahorro cotizando Online y también La Caja Seguros, donde por 12 meses, contratando Online nos da un 10% de Descuento y por último HSBC Seguros que nos ofrece un 15% de Ahorro por Internet.

Otro tema, es que cada uno de nosotros, no conocemos bien en detalle lo que significa cada Cobertura para el Seguro Automotor Online y el poder Cotizar este Seguro Answer en tiempo y forma, con lo cual, vamos a dar un pequeño resumen ahora mismo para nuestro conocimiento y para que al momento de Cotización, tomemos la mejor opción para nuestra bien y el de nuestra familia.

La Cobertura más básica es la de Responsabilidad Civil, Cobertura A, es en donde por Ley tenemos que contar sí o sí para circular con nuestro vehículo, si bien está es la más económica, lo mejor es optar por una Cobertura de Seguro un poco más completa. Después tenemos la Cobertura B que incluye lo que son Daños Totales como por ejemplo cuando se nos incendia el Auto en su Totalidad o cuando nos roban y no aparece nuevamente el mismo.

Lo que sí recomendamos es la Cobertura C de Daños Totales Answer pero también Parciales para nuestro Automotor al Cotizar Online ya que es para empezar, la Cobertura con un uso del 80% en el país, sin duda la más usada de todas. Lo bueno está opción es que en Argentina donde los problemas de tránsito son muchísimos comparados con otros países, en donde cada día hay menos rutas y más autos, además de manejar cada día peor, contar con una buena póliza y completa es importantísimo.

En la última alternativa tenemos a la Cobertura D de Todo Riesgo Answer donde nos cubre todo ante cualquier eventualidad, debemos analizar bien la Franquicia, pero en líneas generales, sí le damos mucho uso a nuestro Automotor, al momento de Cotizar Seguro Automotor Online está es la mejor alternativa, está claro que sí viajamos con nuestra Familia por el país o el Mercosur, esto es muy interesante para ahorrar dolores de cabeza el día de mañana ante cualquier tipo de inconveniente.