Simulador-Seguro-Automotriz

Antes de tomar una decisión de aseguramiento, es importante tomar conocimiento del mercado oferente, dado que nos permitirá analizar alternativas en protección y elegir la póliza que se adapta a nuestras necesidades y a nuestro presupuesto. Para personalizar la decisión y seleccionar de manera inteligente las coberturas, los simuladores de seguros automotrices son una de las herramientas  más  eficaces  dado que permiten conocer en detalle las ofertas y proyectar los costos de aseguramiento. Elmejortrato.com,  le permite realizar la cotización en línea de un seguro, de forma gratuita y sin registración en el portal, es decir, sin generación de usuarios ni contraseñas para operar en el mismo. El servicio permite en pocos segundos, obtener un listado comparativo completo de propuestas en aseguramiento por parte de las empresas más elegidas del medio, con planes de diversa amplitud de acuerdo con el perfil del usuario. ¿Qué datos se necesitan para simular tu seguro automotriz? Se requieren datos muy generales tales como marca, año, modelo y versión del coche,  edad del conductor,  si utiliza GNC y el código postal de la zona geográfica, dado que son variables que pueden afectar los costos en la cotización, dado que existen zonas más riesgosas en cuanto a ocurrencia de siniestros. La edad es importante saberla dado que según estudios a nivel internacional, se considera más riesgoso a los jóvenes y a los novatos en manejo. 

El mejortrato.com, simulador de seguros automotrices, no solo trabaja en Argentina sino además en Chile, Brasil, Colombia y México, proporcionando a los usuarios la oportunidad de ahorrar tiempo y dinero en la contratación de un seguro. En Argentina por ejemplo, permite en menos de 30 segundos obtener comparaciones de al menos 8 aseguradoras en una sola pantalla, y permite ahorrar hasta un 40% en gastos de aseguramiento anuales. Trabaja con firmas de reconocimiento y renombre del mercado tales como Mapfre, Meridional, Victoria, Mercantil Andina, El Norte, entre otras. Veamos un ejemplo: para un automóvil Ford fiesta KD 1.6 4P S año 2013, para un conductor de 30 años en Córdoba, propone por Mapfre planes de daño total (cobertura b) a $474,38, lo que incluye un descuento del 10% por cotización y compra electrónica ; por la misma empresa también propone un plan contra terceros completos (cobertura c) por $646,60 también con descuento;  nos muestra además tercero completo de La Victoria por $675,37 y otras 16 ofertas entre ellas de El Norte Seguros, Mercantil Andina, Meridional Seguros y otras. 

En beneficio de simular su seguro automotriz con elmejortrato.com, es que no solo compara planes de una misma empresa sino que permite cotejar planes de distintas empresas para una misma necesidad considerando diversas amplitudes de riesgo (daños totales, cobertura a terceros, responsabilidad civil, todo riesgo) permitiendo mayores oportunidades en la elección. Además, para cada plan detalla las coberturas incluidas, el precio y comentarios de clientes actuales respeto a la calidad del servicio que han recibido en las firmas, de modo que considerar no solo el precio en la decisión sino además la calidad de servicio. Más datos en seguros responsabilidad civil