Simulador-Seguro-Auto-Online

Una de las formas más eficientes de contratar el seguro de su auto, evitando largas filas en las aseguradoras y ahorrando dinero en llamados telefónicos y esperas, es el empleo de los simuladores de seguros de auto online. Los simuladores son herramientas que requieren de algunos datos, a partir de los cuales se procesa la información, para brindarle un abanico de alternativas en aseguramiento. Muchas compañías de seguros proponen en sus sitios web a los cotizadores de seguros en línea, si bien son útiles y prácticos, permiten efectuar comparaciones entre planes  de una misma  compañía. Ahora bien, existe elmejortrato.com, que es un cotizador on line gratuito que le otorga en pocos minutos una tabla comparativa de alternativas de aseguramiento de diferentes empresas, incluyendo además diversidad en amplitud de planes, desde estándares y bases hasta los más completos y extensos, incluyendo la descripción de las coberturas incluidas, el precio del plan y cometarios públicos de la experiencia de otros usuarios en la contratación con la empresa elegida, por lo tanto usted obtiene datos y referencias valiosos para la decisión. El servicio no necesita de registración en el portal y es sencillo de emplear, desde su casa o su trabajo podrá contratar el seguro para su auto. 

Elmejortrato.com se asocia con empresas de gran trayectoria y reconocimiento en el medio para brindar la prestación de cotizadores de seguros on line, entre ellas podemos encontrar a Mapfre Seguros, Victoria Seguros, El Norte Compañía de Seguros, Meridional Seguros, Mercantil Andina, entre otras, que poseen gran reputación en el medio no solo por brindar pólizas convenientes en la relación costo/beneficio sino además por la atención ofrecida al cliente y la capacidad de prontas respuestas ante un siniestro. Si bien el mercado asegurador es muy complejo y usted puede encontrar mas de 100 aseguradoras para una misma necesidad, son muy pocas que  pueden otorgarle seguridad en las prestaciones y nivel de cumplimento. Empleando los servicios de elmejortrato.com, muchos argentinos han logrado reducir hasta un 40% los costos de aseguramiento anuales, dado que la comparación es un instrumento fundamental para una decisión inteligente. Por otro lado, cabe destacar que el sitio también trabaja en países como Chile, México, Brasil y Colombia, ofreciendo del mismo modo alternativas comparativas en aseguramiento. 

Para comenzar a operar en el sitio, usted no requiere de registración, solo debe ingresar datos generales fundamentales como marca, modelo, versión y años del vehículo y datos del propietario como la edad y el código postal, de esta manera ya puede empezar a cotizar. El beneficio es un listado amplio de alternativas de pólizas (responsabilidad civil, daños totales, terceros completo, todo riesgo) y de precios. Asimismo muchas de las compañías que auspician, ofrecen interesantes descuentos solicitando el producto on line. Por otro lado, se pone a disposición de los usuarios la sección “novedades” donde se describen características y se  otorgan referencias sobre el mercado asegurador, como en la publicación seguro todo riesgo.  No hace falta decir más, saque usted mismo sus propias conclusiones,  ingrese y compare.