Cotizar-Seguro-para-Auto-Nuevo

Un auto nuevo merece de un seguro más amplio que incluya diferentes riesgos, dado que no solo debe tener la protección necesaria contra terceros sino se recomienda que la  póliza incluya daños materiales propios, dado que puede ser muy costo reponer partes del mismo e incluso las reparaciones implican mayores gastos. Asimismo, es conveniente que al ser nuevos puedan ser asistidos en talleres oficiales de la marca y con repuestos originales. Al momento de elegir la póliza para nuestro auto nuevo, la mejor opción es comparar alternativas de aseguramiento en lemejortrato.com, sitio especializado en la comparación de planes de seguramente entre distintas empresas, detallando las coberturas implicadas y el precio de las mismas. El servicio se basa en completar filtros con datos generales del vehículo a asegurar, tales como marca, año, modelo versión, edad del conductor y código postal de la zona; de esta forma usted obtiene en una sola pantalla, una lista comparativa de opciones de protección. El análisis permite adecuar las opciones a las necesidades del cliente, en cuanto a protección y en cuanto a disponibilidad presupuestaria. Elmejortrato.com trabaja  vía on line, gratuita, fácil y rápida, en menos de 30 segundos usted accede a la comparación de 8 aseguradoras. Cotizar on line tu seguro de auto, te permite ahorrar hasta un 40% en costos anuales. 

Al Cotizar el seguro para su auto nuevo, usted puede elegir distintos caminos de aseguramiento, desde seguros extensos hasta los más bases, aunque siempre los seguros estándares se recomiendan mas para vehículos de cierta antigüedad y de poco valor de marcado dado que no cubre daños propios, y en el caso de un siniestro sufrido por un auto nuevo, los costos de reparación son elevados. Asimismo, usted ´puede elegir entre seguros con o sin deducibles. En caso de querer abaratar la prima a pagar, puede elegir un seguro con deducible, sin embargo en caso de siniestro deberá desembolsar parte del valor de los daños y perjuicios sufridos. 

Elmejortrato.com, no requiere registración en el portal para poder operar, facilitando y acelerando la cotización. Algunas de las empresas de seguro que puede encontrar son: Mapfre seguros, victoria seguros, meridional seguros, mercantil andina, entre otras. Las características específicas de su auto y la zona geográfica pueden afectar a la oferta final, por ello se sugiere completar los datos fehacientemente. No obstante, a la brevedad un representante al cliente se pone en contacto para informarse sobre las condiciones y alcance de la póliza a contratar. Muchas de las aseguradoras proponen beneficios en la contratación como descuentos por la compra on line, reduciendo costos y permitiendo ahorrar dinero en su póliza. Las ventajas de operar con dicho portal, es que usted encuentra información detallada sobre los planes y precios y además accede a comentarios de clientes actuales respecto a la atención al cliente recibida en las compañías, de manera de considerar otras variables importantes en la elección como es la calidad de servicio y la reputación de las compañías en el mercado.