Cotizar-Seguro-en-Capital-Federal-Argentina

Si es de la zona de Capital Federal, provincia de Buenos Aires, Argentina, y está interesado en efectuar cotización de su seguro de automóvil, le sugerimos ingrese a elmejortrato.com, sitio que le proporciona cotizadores gratuitos en línea para que compare opciones y alternativas en aseguramiento a través de las propuestas de las principales y más reconocidas empresas del medio. La comparación es una herramienta eficiente dado que permite cotejar coberturas y tarifas para que se decida por la más conveniente en función de sus necesidades y requerimientos. Al momento de cotizar su seguro, empiezan a cobrar relevancia muchas variables tales como el perfil del cliente hacia una póliza estándar o una personalizada o a medida; los precios que esta dispuesto a pagar el asegurado, las facilidades en los pagos; los medios de contratación, el soporte que ofrece la compañía; los plazos de respuesta; los montos indemnizatorios; entre otros que hacen a la elección. Existen múltiples propuestas, pero debemos elegir aquella que se adecue no solo a nuestros gustos sino a nuestras limitaciones económicas, por ello la utilidad de la herramienta que significan cada vez más los cotizadores. 

Algunos de los seguro con los que usted puede contar en la zona de Capital Federal en Argentina, son los proporcionados por firmas como Mapfre seguros, Liberty Seguros, La Caja, Allianz, Zurich, entre otros, los que a continuación vamos a reseñar para que obtenga referencias al respecto que le serán de gran utilidad a la hora de tomar la decisión, ya sea de asegurar por primera vez su coche o la de cambiar de aseguradora. 

•Mapfre seguros: posee coberturas básicas, contra todo riego y contra terceros, además ofrece beneficios adicionales. Para solicitar información al respecto puede comunicarse al 0800-222-2730  de lunes a viernes de 9 a 20 hs. 

•Liberty seguros: tiene una gran variedad de coberturas entre las cuales elegir. Cuenta con una amplia red de prestadores y sucursales para brindar prontas respuestas y soluciones. Puede contactase dirigiéndose a Av. Paseo Colón 357 - (C1063ACD) Capital Federal - Buenos Aires - Argentina o comunicándose al Teléfono/Fax: (011) 4104-0000. 

•Allianz seguros: cuenta con planes bases y planes platinum según las necesidades y perfil del cliente. Puede comunicarse por teléfono: 0810-222-2243 o al 0810-222-3443 ó por E-mail: atencionalcliente@allianz.com.ar

•La caja: presenta coberturas estándares y amplias, cuenta con beneficios tales como descuentos y auxilio mecánico ilimitado. Para consultas puede comunicarse al 0810-888-0008 desde cualquier punto del país

•Zurich seguros: presenta planes a medida, con y sin franquicia. Ofrece diversos planes. Se puede comunicar con la firma al 0800 222 1600 las 24 horas.

Estas son algunas de las propuestas que encuentra en cotización y compra de seguros en la Capital Federal, Argentina, no obstante lo invitamos a revisar alternativas completas y con precios justos en elmejortrato.com, donde no requiere de registración en el sitio para cotizar y donde en cuestión de segundos obtiene un listado con las prestaciones ofrecidas por las principales empresas de seguros del medio. Para la obtención de referencias al respecto, puede consultar elegir la póliza indicada a su necesidad.