Cotizar-Seguro-Zúrich-México

En México, seguros Zúrich funciona desde el año 1984, con una incorporación óptima en los mercados y desde ese momento ha logrado posicionarse como una de las empresas más elegidas en el medio. Posee oficinas en todo el país, de forma estratégica para brindar soporte a sus operaciones y para ofrecerles a los clientes el servicio merecido. Zúrich ofrece propuestas relacionadas con el aseguramiento para las necesidades de las personas y las empresas, además ofrece ingeniería de riesgos para clientes de forma de optimizar las soluciones ofrecidas. Entre los productos de la cartera de Zúrich podemos nombrar a los seguros para automóviles, lo seguros de vida, de accidentes personales y de enfermedades, a los seguros para líneas financieras, seguros de transporte, seguros de responsabilidad civil, seguros de construcción y fabricación, entre otros. En el caso de los vehículos, cotizar su seguro en Zúrich le permite obtener una idea de las pólizas que le serán de gran utilidad para su protección y la de su familia, y de esa manera poder obtener las tarifas relacionadas con la cobertura de las necesidades de aseguramiento que pretende lograr. 

La póliza para su coche no se relaciona con elegir la mejor y más completa, sino de obtener aquella que se adapte a sus requerimientos sin pagar demás. No siempre la póliza más amplia es la que requerimos, lo óptimo es analizar la situación en la que estamos y en base a ello determinar cuáles son las propuestas más viables. Los seguros a medida suelen ser los más indicados para poder incluir dentro de la póliza necesidades reales y de acuerdo con nuestro modo de vida y empleo del automóvil. En México la aseguradora Zúrich le permite obtener un cotización de las pólizas mediante el contacto directo con agentes especializados que lo guían en la toma de decisiones y le recomiendan los productos según sus propias necesidades, y le dan la posibilidad de cotizar su seguros, el que además puede ser contratado de forma fácil y sencilla para su mayor comodidad. En Zúrich los clientes encuentran seguros para coches desde los estandarizados hasta los especiales y a medida. Dentro de su línea de productos encontramos a las siguientes: 

•Autos residentes: para aquellos coches que circulan dentro de las fronteras del país; incluye coberturas para daños propias, a terceros, al coche y a las personas, incluidos los ocupantes del mismo. Dentro de las coberturas de esta póliza podemos nombrar a daño material, robo total, responsabilidad civil, gastos médicos, accidentes al conductor y asistencia legal; además cuenta con coberturas adicionales y optativas tales como auto sustituto, robo parcial de partes interiores y del exterior y responsabilidad civil en el extranjero, entre más disponibles. 

•Seguro para autos legalizados y fronterizos: con coberturas como responsabilidad civil, daños materiales, robo total, gastos médicos, asistencia legal, asistencia vial, entre otros.

•Seguro básico estandarizado: es una póliza que ofrece protección frente a daños en accidentes ocasionados a personas y a bienes, es decir, responsabilidad civil , cuyo monto tope es de hasta $250,000 para cubrir los gastos derivados. 

Como podemos observar son muchas las opciones que le ofrecen México seguros Zúrich para su vehículo, los que puede cotizar en sitios tales como el mejortrato.com, el que le ofrece una solución a medida para sus necesidades de aseguramiento, el que incluye además el portal de novedades con artículos relacionados tales como beneficios de cotizar en línea, el que le invitamos a recorrer.