Cotizar-Seguro-Online-en-Sancor

Sancor Seguros presenta en su portal web la posibilidad de autogestión para otorgarle al asegurador cierta independencia en la operatoria. El sitio “Mis Seguros On Line” permite realizar en forma simple y practica a través de una  clave personal,  los trámites y consultas relacionadas con aseguramiento. Para empezar a operar necesita generar un nombre  de usuario y una contraseña que se gestionan desde la web de la aseguradora. Sancor Seguros es una empresa  argentina que ha logrado posicionarse a nivel nacional como líder no solo por su nivel de facturación sino además por su trayectoria en el país y en países vecinos como en Uruguay, Paraguay y Brasil. Cuenta con una notable cartera de productos para particulares y empresas, algunas de sus propuestas son: 

Seguros de auto: cuenta con coberturas como auto Premium Max que representa la opción más completa del mercado y Automax que le permite  elegir la cobertura a la medida incorporando las asistencias en base a sus necesidades. 

Seguros de casa: propone un seguro integral para los riesgos que pueden afectar la  vivienda, el contenido y a los habitantes, es el denominado plan hogar protegido. También cuenta con el plan  combinado familiar para la protección deL inmueble y su contenido. 

Seguros de vida y salud: ofrece diferentes pólizas a la medida del asegurado contando así con planes como Protección Max,  Salud Segura Adulto Mayor, Salud Segura Alta Complejidad, Salud Segura Max, Salud Segura Código Rojo, Salud Segura Mujer, Salud Segura Hombre y Salud Segura Corazón. 

Seguro de accidentes personales: ya sea destinado a cubrir en ocasión de trabajo o para contingencias de la familia. Ofrece planes como Integro Max y Accidentes Personales Las 24 Horas. 

Algunos otros seguros que puede encontrar en Sancor son los destinados a la actividad aeronáutica y a la navegación, los seguros agrícolas, seguros para el comercio y la industria, seguros para colegios y empleados y seguros para grandes riesgos como aquellos que involucran gran parte del patrimonio de una empresa. 

En materia de seguros de auto, en Sancor seguros usted puede cotizar la póliza deseada a través de los productores asociados que los encuentra en todo el país y a través de la plataforma web mis seguros on line puede gestionar las pólizas de seguros contratadas, facilitando las operaciones sin necesidad de dirigirse a las oficinas de la institución.  Por otro lado, cabe destacar que Sancor es una de las empresas que forman parte del sistema CLEAS, que rige cuando existe un siniestro entre dos vehículos asegurados a las empresas adheridas, donde las firmas se encargan de las reparaciones y de los trámites implicados de forma directa. 

Si esta evaluando contratar un nuevo seguro para su auto, puede emplear los cotizadores on line de elmejortrato.com que le otorgan la facilidad de operar en línea sin necesidad de registración y permite visualizar en una sola pantalla hasta 8 opciones de protección con detalle de las coberturas y costos. Comparar y ahorrar ahora es más simple a través de elmejortrato.com.