Cotizar-Seguro-Online-en-La-Nueva-Seguros

La Nueva Seguros es una cooperativa que ofrece protección en materia de aseguramiento para vehículos, hogar, vida, accidentes personales y ramos específicos como consorcios e integrales de comercio. La casa central  de la firma se localiza en Bartolomé Mitre 4068, C.A.B.A. , Telefax: 4958-9700, donde puede consultar por sus prestaciones comunicándose a la línea gratuita 0800-333-4455. Algunas de las ramas en las que opera son: Automóviles, Seguro Colectivo de Vida/Sepelio, Transporte, Seguro Técnico, Incendio, Combinado Familiar, Cristales, Integral de Consorcio,  Responsabilidad Civil, Integral de Comercio, Responsabilidad Civil Empleador, Accidentes Personales, Caución y Caución Ambiental. En materia de seguros automotrices presenta diferentes pólizas que se adaptan a las necesidades de los asegurados, incluyendo coberturas como responsabilidad civil, robo total, servicio de remolque, asistencia mecánica, daños por granizo, extensión de responsabilidad civil a países limítrofes, hurto, destrucción por accidente, reposición de cristales, rotura de cerraduras y asistencia legal. Las coberturas incluidas dependerán de la póliza elegida. La empresa se caracteriza por ofrecer seguro para taxis y remises, con variadas coberturas disponibles de las cuales se puede informar acercándose  a la casa central o a alguna de las sucursales en el país. 

Si es dueño de un vehículo particular o de un furgón utilitario, puede efectuar consultas y recibir el asesoramiento acerca de las pólizas disponibles en cartera, costos y cotización vía telefónica al 0800-3334455 Ó AL 4958-9700 en el horario de LUNES A VIERNES DE 9 HS. A 18,30HS SABADOS DE 9 HS. A 13 HS ó puede comunicarse a través de casilla del correo seguros@lanuevaseguros.com.ar, donde a la brevedad un agente se pondrá en contacto con usted. La Nueva Seguros también le permite cotizar por estas vías el seguro para su motocicleta, donde encuentra coberturas como responsabilidad civil, servicio de remolque y cobertura contra robo de motos 0 km. 

Si desea cotizar el seguro para su auto de forma on line, puede emplear de manera gratuita y simple los cotizadores de seguros de elmejortrato.com, los que se caracterizan por no necesitar de registración en el portal y los que le ofrecen comparaciones de hasta 8 opciones de protección en una sola pantalla. En Argentina el sitio permite ahorrar hasta un 40% en costo de aseguramiento, dado que al mostrar el detalle de las coberturas y el costo asociado es más simple para el cliente poder cotejar alternativas, analizar las mismas y decidirse por aquella que se adapta a sus necesidades al mejor precio del mercado. En elmejortrato.com puede encontrar desde pólizas bases como son la de responsabilidad civil y la de pérdida total hasta pólizas más completas y multiriesgos como un seguros por daños totales o un seguro para terceros completo. Para comenzar a cotizar solo requiere completar datos bases relacionados con el vehículo a asegurar tales como marca, año, modelo, versión y la edad del conductor y el código postal asociados, de esta manera comienza el proceso de cotización, el que le ofrece la ventaja de acceder a descuentos en seguros por la contratación on line.