Cotizar-Seguro-Online-en-La-Caja

Con más de 100 años en el mercado asegurador argentino, La Caja Seguros ocupa uno de los primeros lugares en participación a través de sus  compañías controladas, prestando servicios no solo a personas sino también a empresas. La Caja Seguros presenta un centro de operaciones on line que le permite operar sus pólizas de seguros en forma simple y ágil y la personalización de las gestiones. Asimismo, usted puede contratar el seguro de su auto en línea y acceder a descuentos de hasta 15% durante los 6 primeros meses de la vigencia. Usted puede consultar las bases y condiciones de esta promoción accediendo a www.lacaja.com.ar/promoweb. Otra de las facilidades que La Caja permite, es la renovación de seguros automotores a través de Smartphone y operaciones tales como la descarga de cupones de pago, la agenda y modificación de fecha de inspección de aseguramiento, actualización de datos personales, la denuncia de un siniestro, la descarga de tarjeta de seguro obligatorio, entre demás operaciones posibles. 

La Caja en seguros automotores, permite el aseguramiento de automóviles, pick ups y casas rodantes de uso particular,  en el caso de tratarse de uso comercial, rige la póliza de seguros para flotas. En línea, usted puede cotizar en La Caja Seguros, planes para autos nuevos o km o para autos usados. Algunas de las coberturas que la firma propone son: 

Seguro todo riesgo: ofrece cobertura contra terceros, daños por granizo,  incendio, inundación, desbordamiento, terremoto, huelga, robo, entre otras. Con o sin franquicia. 

Seguro terceros completo: cubre responsabilidad civil y además incluye cobertura de daños parciales en caso de incendio y  robo o hurto. 

Seguro terceros completo con granizo: es la cobertura de terceros más una cobertura de daño parcial por granizo con un límite máximo de $11.800. 

Seguro total: ofrece responsabilidad civil más cobertura total en caso de robo o hurto total, incendio y destrucción. 

Seguro responsabilidad civil: cubre los daños a terceros como consecuencia de un accidente en el que participe el vehículo asegurado. Cubre a las personas y sus bienes. 

La empresa también le propone la alternativa de contratar un seguro para la protección del contenido del vehículo contra robo total, robo parcial y hurto en caso del hurto del vehículo completo. Para ponerse en contacto con La Caja Seguros, puede completar la solicitud de contacto donde se requiere llenar algunos campos previamente ó  hacerlo vía telefónica desde Buenos Aires llamando al 4857-8800, desde todo el país al 0810-777-8800 ó desde el exterior del país 005411-4857-8800, en el horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hs. Y sábados de 09:00 a 15:00 hs. También puede ponerse en contacto a través de la casilla de correo atencionalcliente@lacaja.com.ar. Si desea obtener ayuda respecto a la cotización on line de seguros en La Caja, puede comunicarse al 0810 555 5500. 

Para evaluar y comparar seguros para su auto, puede ingresar a los cotizadores on line de elmejortrato.com y obtener  hasta 8 propuestas por pantalla con detalle de coberturas y costos.