Cotizar-Seguro-Online-en-Allianz

Proteger su automóvil es una cuestión importante dado que requiere que seleccionemos la cobertura  indicada al mejor precio, una forma de hacerlo posible es asesorarnos con la mejor información al respecto para lo que le proponemos los comparadores de seguros on line de elmejortrato.com, son fáciles de emplear, gratuitos, no requieren de la generación de usuarios para ser utilizado y el ofrece en cuestión de 30 segundos hasta 8 alternativas distintas de aseguramiento en una sola tabla comparativa, donde se muestran detalle de las coberturas y los respectivos precios. Para comenzar a cotizar solo requiere de datos generales respecto al vehículo tales como marca, modelo, versión y año. Asimismo el sitio ofrece información y referencias acerca de las principales empresas del medio, tal como las propuestas que Allianz tiene disponibles en cartera para la protección de un vehículo.

Allianz es en Argentina una de las empresas con gran presencia en todo el país, que ofrece aseguramiento para distintos riesgos comerciales, industriales y particulares, entre los que se destacan los seguro automotrices. Algunos de los seguros de que dispone la empresa aseguradora son: 

Plan clásico Allianz: está compuesto por diferentes tipos de cobertura compuesta por diversas asistencias y servicios de acuerdo con la amplitud elegida. Cuenta con coberturas bases entre las que se combinan responsabilidad civil, perdida total por accidente, incendio, robo y hurto,  y coberturas más amplias como la de terceros que incluye responsabilidad civil + perdida total por accidente + pérdida total y parcial por incendio y robo o hurto. Otra posibilidad  es la cobertura a todo riesgo que incluye responsabilidad civil + Daño Total y/o Parciales por Accidente + Incendio Total y Parcial + Robo o Hurto Total y Parcial con opción de combinar franquicias. 

Plan Plus: se relaciona con tres planes de gran cobertura y alcance. Producto Platinum donde se puede optar por terceros o todo riesgo, con beneficios como asistencia de emergencia sin límites, daños en parabrisas y lunetas, rotura de cerradura y vidrios laterales, cobertura en países limítrofes, valor de reposición, accidentes personales, vehículo sustituto, verificación técnica vehicular, servicios de gestoría, asistencia al viajero, grabado de cristales, asesoramiento penal primario, entre demás coberturas que puede recorrer dentro de la web de la firma o bien a través del asesoramiento de un asesor. Plan 0 km y plan alta gama Platinum son otros de los productos disponibles dentro de esta categoría más amplia. 

Allianz ofrece además como ventaja el sistema CLEAS, que permite compensar siniestros entre distintas compañías de seguros, entre las que están adheridas la segunda, Mapfre, QBE seguros, Rio Uruguay seguros, seguros Rivadavia, RSA seguros, Sancor seguros, San Cristóbal y Zurich. Para interiorizarse cobre el sistema, se encuentra habilitada la línea 0800 800 CLEAS. Por otro lado, puede solicitar datos sobre las coberturas disponibles a los teléfonos habilitados 0810-222-2243 o al 0810-222-3443 ó por fax al 4320-7143 ó bien enviando un correo a atencionalcliente@allianz.com.ar.

Para elegir la cobertura indicada al mejor precio, le sugerimos cotice su seguro en línea y decida la más amplia cobertura al precio más conveniente