Cotizar-Seguro-Online en-Federación-Patronal

Federación patronal seguros SA es una firma adaptada a las exigencias de la globalización y de  los cambios en el mercado, lo que logra a través de su expansión y en la incursión a diferentes ramos de cobertura, desde automóviles, accidentes personales hasta los riesgos del trabajo. La prioridad y objetivo de la empresa es la satisfacción de los asegurados enfocados en la mejora continua y la actualización de los servicios prestados  en los distintos ramos en los que se especializa:  ART, automotores, caución, embarcaciones, riesgos agropecuarios, incendio, seguros para personas, responsabilidad civil, seguro técnico y transporte. En materia de seguros para automotores, federación patronal dispone de una amplia gama de coberturas entre las que se destacan: robo total, responsabilidad civil, incendio total, robo parcial,  incendio parcial, daño por accidente, entre las cuales usted puede combinar y armar su propia póliza. También puede incorporar coberturas adicionales como rotura de cristales, cerraduras, muerte por accidentes personales y auto de reemplazo. Dependiendo del plan, la firma propone un servicio de asistencia en viaje sin cargo, la que se compone de  asistencia al vehículo, asistencia al viajero, asistencia a personas y servicios complementarios tales como sistema antirrobo, grabado de cristales, auto sustituto, conductor profesional y otros. 

Otro de los servicios que ofrece Federación Patronal sin cargo a los asegurados, es la prestación de atención jurídica en casos de accidentes de tránsito en los que existieran daños físicos como lesiones y muerte a los terceros. La asistencia se ofrece todo el año mediante especialistas. Para solicitar datos acerca de las coberturas disponibles para su auto, puede contactarse a través de los formularios web o bien dirigirse a la casa matriz con localización en Avda. 51 Nº770[B1900AWP] La Plata, Teléfono: [0221] 429-0200| Fax: [0221] 429-0229 ó a alguna de las oficinas en el resto del país. Asimismo los asegurados pueden ingresar a un sitio o portal de acceso de información a través de usuario y contraseña, previa registración, para operar y gestionar sus seguros. Para la gestión de ventas, usted puede optar por realizar la contratación a través de un productor de seguros de federación patronal autorizado, de acuerdo con la ubicación de su domicilio y filtrando según radio y cercanía. 

Federación patronal es una firma  reconocida por sus más de 90 años y su trayectoria en el mercado, liderando los servicios. Usted puede interiorizarse más en detalle sobre esta aseguradora a través del portal de novedades que elmejortrato.com le acerca en su sitio, donde además tiene la posibilidad de cotizar en línea el seguro para su automóvil, comparando opciones y abriendo un amplio abanico de oportunidades en materia de aseguramiento, a precios convenientes y con distintos alcances de cobertura entre los cuales elegir el seguro indicado. Para comenzar a cotizar no requiere de registración de usuario, es gratuito y de uso intuitivo, en menos de 30 segundos obtiene más de 8 respuestas a su necesidad. Ahorre dinero  y contrate su seguro al instante