¿Querés realizar una Cotización de tu Seguro de Auto Online? Ahora mismo la podes realizar en el Cotizador y Comparador de Seguros, entre los que podes encontrar a Compañías de primer nivel como Allianz Seguros, Liberty Seguros, RSA Answer Seguros, Mercantil Andina Seguros, El Comercio Seguros, Victoria Seguros y Mapfre Seguros.

Cotización Seguro AutoEs una buena idea comparar y ver las opciones para nuestro Seguro de Auto con el objetivo de conocer y tener una idea general del mercado, además de que para cada auto, cada provincia, cada localidad, cada persona en función de su edad, sexo, etc, tiene una Cotización distinta ofrecida por cada compañía, con lo cual podemos ahorrar viendo como una Aseguradora en referencia a su mentalidad, nos cotiza mejor o no nuestro seguro.

Completar una Cotización Seguro Auto no es nada complejo, no necesitamos más que la siguiente información:

  1. Marca de nuestro Auto.
  2. Modelo.
  3. Versión.
  4. Año de Fabricación del mismo.
  5. Provincia donde circulamos con nuestro Automotor.
  6. Código Postal.
Con está simple información, es más que necesario para poder realizar una Cotización de Seguro en tiempo y forma, en realidad no demora más de 30 segundos cotizar y nos llevamos un total de 7 a 10 Cotizaciones para nuestro Vehículo, todo depende, del año de fabricación y de nuestra localidad, ya que no todas las Aseguradoras cotizan hasta más de 15 años de antigüedad por ejemplo, ó no todas cotizan en cada Provincia de Argentina.
 
Anteriormente, para realizar una Cotización de Seguro Auto debíamos ir a un Productor Asesor para que nos informe, ó directamente a la Compañía Aseguradora en tanto y en cuanto tenga Venta Directa, sí bien esto ahora se puede realizar tranquilamente por uno mismo, siempre aconsejamos que preguntemos como lo hacíamos anteriormente, sobre todo la primera vez que vamos a avanzar con lo Online, con el objetivo de que nos ayuden con más detalles, las formas anteriores de hacer estos trámites están bien establecidas y comprobadas por el tiempo.
 
También es aconsejable, usar nuestro Email para que nos puedan notificar, cada 3 o 6 meses sobre nuevas noticias, novedades y más importante: Descuentos, Beneficios y Promociones en Seguros, para que de está forma, sí sale una Promoción como: "Contratando un Seguro contra Terceros, te ofrecemos un Seguro Total al mismo Precio", poder aprovecharlo, ó también, buenos Descuentos Online como se pueden ver seguido: "Cotizando tu Auto y Solicitando el Seguro por Internet, te ofrecen hasta un 20% de Descuento en el Costo de tu Seguro todos los meses".
 
Hay que tener en cuenta, por último, que hay cuatro tipo de coberturas principales entre las cuales elegir al momento de la Cotización de nuestro Seguro de Auto. La primera es Responsabilidad Civil, es la básica que para circular debemos por ley tener. Después está la "B" que incluye Daños Totales, luego la "C" en donde podemos tener una cobertura que es la más solicitada ya que tiene un precio muy bueno para la cobertura amplia que ofrece, la elige la mayoría de la gente, incluyendo: Daños Terceros Completos y Totales. Y la más completa es la Cobertura "D" de Daños Totales, que ante cualquier inconveniente vamos a estar asegurados para estar muy tranquilos con nuestro vehículo. 
 
Debemos tener en cuenta, que en una Cobertura Todo Riesgo, es muy bueno que tengamos una Franquicia lo más baja posible, ya que lo que dice la Franquicia es lo que vamos a tener que pagar nosotros, por ejemplo entre una Franquicia de Cotización de $1500 pesos y otra de $2500 pesos, nos conviene la de $1500 ya que ante cualquier problema, nosotros vamos a tener que pagar hasta $1500 de nuestro bolsillo y el resto lo va a pagar la Compañía de Seguros con la cual trabajamos.