A la hora de Cotizar Seguro contra Terceros para ahorrar tiempo y dinero, lo que recomendamos es hacerlo directamente Online a través del Comparador y Cotizador de Seguros de Autos. Cada día lamentablemente es más peligroso circular por las calles de Argentina con nuestro Auto, es por esto mismo que un buen seguro es sumamente importante.

Cada uno de nosotros sabes bastante poco sobre Seguros, ya que no es nuestra profesión ni lo que más no interesa, pero definitivamente para Cotizar Seguro contra Terceros algo mínimo debemos conocer. Para empezar, en Seguros contra Terceros, hay seguros de este tipo de cobertura básicos y otros más completos, siempre hablando del mismo tipo de Póliza.

Por ejemplo, un Seguro contra Terceros al Cotizar vemos que es Cobertura "C" pero existen distintas, entre ellas las más económicas y las más caras, las más baratos propiamente dichas son aquellas que no incluyen Granizo, ni Auto Sustituto ni adicionales de importancia para cuando realmente los necesitamos.

Por el otro lado, el Seguro de Terceros Completo y por ende, menos económico, nos ofrece puntualmente Mercantil Andina Seguros Cobertura C VIP de muy buena solvencia: Responsabilidad Civil, robo e incendio total y parcial, más la Destrucción total de la unidad. Más Seguro de Accidentes Personales, granizo y de daños parciales al amparo del robo total.

Sí vamos a otros ejemplos, encontramos a Allianz Seguros (una compañía de primer nivel) que nos brinda Cobertura C4 conocida como su cobertura de Terceros al Cotizar como Premium: Responsabilidad Civil hacia terceros transportados y no transportados, con límite de suma asegurada, Robo Total y Parcial, Incendio Total y Parcial y Destrucción Total por Accidente con cláusula de 80%. Con adicional de Granizo.

Otro ejemplo puntual y significante lo tenemos con Victoria Seguros (de gran trayectoria en el país) Terceros C: Completo “Plus”. Responsabilidad Civil hacia Terceros. Pérdida Total y Parcial por Incendio y Robo y/o Hurto. Pérdida Total por Accidente. Importantes ventajas adicionales.

Como se puede ver en lo comentado anteriormente, las opciones son muchas y todavía nos falta Mapfre Seguros con Cobertura C: Terceros Completo, cristales y cerraduras, granizo y Daños Parciales como consecuencia del robo y/o hurto total (Póliza 10). Dado el tiempo de conversación en este artículo, no podemos distender mucho más cada particularidad encontrada, pero definitivamente se puede observar como podemos nosotros mismos optar por un seguro de auto al cotizar o por otro de la misma cobertura pero más económico, ahora bien, la pregunta del millón, cuál entonces debo elegir?.

La verdad es que no hay una respuesta totalmente cierta e indiscutida, es por eso mismo que estas opciones existen y coexisten entre ellas para poder elegir, todo depende puntualmente de nuestra necesidad y nuestro contexto. A ciencia cierta, si tenemos una familia y somos de viajar mucho con nuestro auto por el país o incluso a países limítrofes, la realidad es que lo mejor es elegir sin dudarlo al Cotizar Seguro contra Terceros la más completa, es decir la Premium por excelencia.

Si por el contrario, lo que hacemos en realidad con nuestro auto es usarlo esporádicamente y no más que para trámites simples como ir al supermercado, o ir y volver del trabajo más que nada, simplemente con una Cobertura simple contra Terceros es más que suficiente y podemos ahorrar todos los meses con esta decisión.